Aplicación manual de lubricantes

Estaciones de dispensación configurables individualmente para la medición de grasa y aceite

DOPAG utiliza estaciones dispensadores especiales para la aplicación manual de lubricantes. Es posible engrasar o lubricar manualmente componentes, como juntas tóricas u otras juntas con un adaptador. El proceso de medición se activa con la presión descendente del componente sobre el adaptador. El aceite o la grasa se mide y se aplica de forma uniforme al componente. La estación dispensadora es fácil de utilizar y se evita cualquier contacto entre el usuario y el material. La estación de dispensación es especialmente apta para estaciones de montaje semiautomáticas y células de montaje totalmente automatizadas, como en la industria del automóvil. Es posible configurar el adaptador y todo el sistema de forma individual. Las válvulas de medición válvulas de medición volumétrica también ofrecen una alta repetibilidad. Se necesita aire comprimido neumático para el suministro del material.

¿Necesita una solución individual para la aplicación manual de lubricante? Nuestro equipo de ventas siempre está a su disposición.

Estaciones de dispensación configurables individualmente para la aplicación manual de lubricante

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close