Encapsulado de silicona, poliuretano y resina epoxi

Soluciones inteligentes DOPAG

Los smartphones, los LED, los automóviles son objetos que utilizamos cotidianamente y que contienen la tecnología más avanzada. En cada uno de estos componentes se encuentran resinas de moldeo que no son visibles pero que son imprescindibles para su funcionamiento. Las resinas de moldeo, por ejemplo, cubren componentes eléctricos, como placas, o rellenan otros componentes. Por ello, la operación precisa de los sistemas de dosificación y mezclado para el encapsulado en la industria eléctrica y electrónica es de especial importancia.

Para el encapsulado se procesan principalmente resinas de moldeo, como silicona, poliuretano y resina epoxi en estado líquido. En estado sólido, las resinas de moldeo protegen los componentes de la humedad, el polvo y desperfectos, garantizando una larga vida útil de los mismos.

Los sistemas DOPAG cumplen todos los requisitos para la dosificación, el mezclado y la aplicación precisa de las resinas de moldeo. Para ello, DOPAG pone a disposición de sus clientes sistemas de dosificación y mezclado adaptados a los requisitos individuales cada uno.

DOPAG México

Baltazar Burciaga General Manager
+52 844 430 9934
Envíe una consulta

Distribuidor Autorizado

GUKADI S.A. DE C.V. 01480 Colonia Unidad Lomas de Plateros
+52 55 56 51 41 92
Envíe una consulta

Sistemas para aplicaciones de encapsulado

  1. Cabezal de mezclado dinámico

    Cabezal de mezclado dinámico
    Con su nueva tecnología de válvula, el cabezal de mezclado dinámico se ha diseñado para mezclar sustancias de reacción polimérica de densidad tanto baja como alta para el espumado, la unión, el sellado y el encapsulado.
  2. economix

    economix
    La gama de sistemas economix son sistemas de dosificación y mezcla, compactos, que operan sin disolventes, basados en bombas de pistón, accionados neumáticamente.
  3. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  4. variomix

    variomix
    Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.
  5. vectomix

    vectomix
    Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close