Sistemas de dosificación de lubricantes configurados individualmente
Para lubricar y engrasar sin pérdida por fricción

Sistemas de dosificación para lubricación y engrase

Desarrollamos y le proporcionamos exactamente la solución que necesita.

Los sistemas de dosificación para grasas y aceites no se pueden comprar listos para usar. Los requisitos son demasiado diferentes para eso. La dosificación y aplicación de lubricantes es cada vez más exigente. Las grasas y los aceites deben aplicarse con precisión y en el menor tiempo posible en el interior de las perforaciones, en lugares angulosos o de difícil acceso. Los ámbitos de aplicación típicos son la industria del automóvil y del mueble.

Nuestros ingenieros diseñarán para usted exactamente el sistemas de dosificación que mejor se adapte a sus requisitos específicos: manual, automatizado o integrado en su línea de producción existente. Con DOPAG reducirá sus tiempos de ciclo, ahorrará material y maximizará la disponibilidad de sus instalaciones.

Llevamos casi 50 años desarrollando y fabricando sistemas de dosificación a medida para clientes de todo el mundo.

DOPAG está a su lado, desde la planificación, la puesta en marcha y la producción en curso hasta el mantenimiento de su sistemas de dosificación. Además, le ayudaremos en la realización de trabajos especiales y en la programación de su control.

Ayudamos a los integradores de sistemas y a los constructores de instalaciones en la planificación con todos los datos necesarios, documentos técnicos y asesoramiento exhaustivo.

Usted se beneficiará de:

  • La mayor selección de productos de alta calidad del mundo

  • Más de 45 años de experiencia en tecnología de dosificación

  • Sitios propios de DOPAG en todo el mundo para una atención integral in situ al cliente

  • Acompañamiento personal del proyecto

  • Desarrollo de productos a medida

  • Pruebas de proceso y materiales con sus componentes originales

  • Disponibilidad rápida de piezas de repuesto

  • Documentación técnica detallada

DOPAG México

Ejemplos de aplicaciones

Electrodomésticos
Lubricación de juntas y bisagras de puertas, interruptores, impregnación de rodamientos de sinterización


Sistema de propulsión de automóviles
Lubricación y engrase de componentes de motores, transmisiones y chasis

Muebles y cocinas
Lubricación de bisagras, rieles de extracción y sistemas de plegado


Carrocería y exterior de automóviles
Lubricación y engrase de puertas, sistemas de cierre, elevadores de las ventanas y techos corredizos

Herramientas eléctricas
Lubricación y engrase de motores y transmisiones


Interior de automóviles
Lubricación y engrase de rieles de asientos, interruptores y deslizadores

Nuestros productos

La base de su sistema de dosificación de lubricante configurado individualmente es el sistema modular DOPAG. El concepto de instalación se divide en tres grupos principales: alimentación de material, válvula de dispensa o válvula de dosificación y tecnología de control.

Combinando estos grupos principales, creamos una solución personalizada para usted. Ya sea la dosificación clásica de tiempo-presión o la dosificación volumétrica, obtendrá el concepto de instalación adecuado. Al mismo tiempo, el control se programa y se ajusta con precisión a su aplicación.

Para aumentar la estabilidad del proceso, puede elegir entre diferentes sistemas de monitorización y medición: Sensores Micro-Flow, contador volumétrico de ruedas dentadas, sensores de presión y detección de carrera de válvulas.

Proyectos de referencia

Aplicaciones

Choisissez vos applications:
Todos los articulos de DOPAG de un vistazo:
  1. Dosificación de dos tipos diferentes de grasa

    Configuramos un sistema automatizado de dosificación de lubricantes que optimiza los procesos de producción en la industria del automóvil.

    Más
  2. Aplicación sin contacto de grasa y aceite

    La aplicación sin contacto de lubricantes cumple todas las condiciones para los procesos de producción complejos y automatizados, y ahora es estándar en muchas industrias. Le presentamos las opciones.

    Más
  3. Aplicación manual de lubricantes

    DOPAG presenta estaciones de dispensación especiales para la aplicación manual de lubricantes. Es posible engrasar o lubricar manualmente componentes, como juntas tóricas u otras juntas con un adaptador.

    Más
  4. Válvulas para pulverizar grasa en la producción de muebles

    Para la aplicación automatizada de lubricantes, DOPAG les ofrece a los fabricantes de muebles soluciones flexibles y fiables. ¡Más información!

    Más
  5. Válvulas para la aplicación del spray de grasa y aceite
    Las válvulas de pulverización ofrecen un alto grado de flexibilidad y fiabilidad de proceso en la aplicación sin contacto de grasa y aceite.
    Más
  6. Sistemas de dosificación para la lubricación óptima

    Los requisitos para el tipo de lubricación varían y siempre dependen de la aplicación respectiva. ¡Presentamos los cuatro factores clave para una concepción del sistema exitosa!

    Más
  7. Dispensación continua de lubricantes, adhesivos y selladores

    Las válvulas dispensadoras de membrana garantizan una aplicación limpia y una alta fiabilidad en los procesos de producción automatizados.

    Más
  8. Válvulas de disparo para engrase sin contacto

    En un nuevo video, DOPAG presenta la válvula de disparo: Es perfectamente adecuada para la aplicación de material sin contacto en procesos altamente automatizados.

    Más
  9. Aplicación de lubricante individualmente

    DOPAG ha desarrollado dos aplicaciones de lubricantes especiales para la producción de husillos de bolas en la industria automotriz.

    Más
  10. Sistema automático de lubricación

    DOPAG presenta una célula de producción para la aplicación automatizada de lubricante. También puede obtener más información sobre válvulas para aplicaciones de material sin contacto.

    Más
  11. Dosificación de aceite en un punto exacto

    Para un proveedor de automóviles, DOPAG ha desarrollado un sistema de dosificación para el engrase automático de los muelles de gas.

    Más
  12. Engrase en la industria del automóvil

    Los sistemas de dosificación individual para el procesamiento de lubricantes y adhesivos garantizan una alta calidad de los frenos de estacionamiento eléctricos.

    Más
Mostrar más

Póngase en contacto con nosotros

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close