Masilla: aplicación de masilla a componentes compuestos

En la fabricación de palas de rotor se utiliza una amplia variedad de aplicaciones para conseguir que el exterior de las palas de rotor sea estable y eficiente. Entre estas se incluyen la protección de bordes, la protección del borde de ataque (LEP) y la protección de superficie de alta calidad, el gelcoat. Si bien se respetan los más altos estándares de calidad durante el proceso de fabricación, pueden producirse pequeñas irregularidades en la superficie de la pala al final del proceso de producción. Generalmente, estas cavidades se rellenan para que la superficie de la pala del rotor tenga un acabado de estructura lisa y uniforme. Para ello se utiliza material de masilla, un agente de relleno a base de poliuretano de densidad baja a media. El material de dos componentes puede mezclarse y procesarse utilizando un sistema de dosificación eldomix de DOPAG.

Tecnología de dosificación para aplicaciones de masilla

  1. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close