Unión con adhesivos: unión de materiales compuestos

La unión con adhesivos es una de las técnicas de unión más importantes en la actualidad, también en la fabricación de automóviles o en la producción de aeronaves. La unión con adhesivos implica la unión de componentes compuestos o metálicos más pequeños. La aplicación también se utiliza en la fabricación de palas de rotor para aerogeneradoes. Los sistemas de DOPAG dispensan el adhesivo de forma manual o totalmente automatizada. Por ejemplo, la aplicación se puede realizar en forma de punto y/o de goteo.

El gluemix de DOPAG se utiliza, por ejemplo, en el sector de la energía eólica. eldomix de DOPAG ha acreditado su valor para la unión con adhesivos tanto en el sector de la automoción como en el aeroespacial.

Sistemas de dosificación para la unión con adhesivos

  1. compomix

    compomix
    Los sistemas de la serie compomix son sistemas de dosificación de diseño compacto que operan sin disolventes.
  2. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  3. gluemix

    gluemix
    El sistema gluemix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close