Somos DOPAG

Ideas y equipos para la tecnología de mezclado y dosificación

Somos uno de los fabricantes con más experiencia a nivel mundial en tecnología de mezclado y dosificación. Ofrecemos soluciones para la dosificación y mezclado de materiales de uno y dos componentes en una amplia variedad de aplicaciones. Desde la lubricación y engrase en el sector automovilístico, aplicaciones de fundición y adhesivos en la industria electrónica y de electrodomésticos hasta el tratamiento de componentes compuestos en la industria aeroespacial.

Nuestros sistemas de mezclado y dosificación se integran en procesos de fabricación altamente automatizados y cumplen con los estándares de calidad más altos con el fin de asegurar la precisión máxima y la reproducibilidad de los resultados. Somos una empresa familiar y valoramos mucho la relación colaborativa con nuestros clientes. Construimos y fabricamos sistemas de mezclado y dosificación para nuestros clientes que cumple con todas las exigencias.

DOPAG forma parte del GRUPO HILGER & KERN, un proveedor de confianza, socio de desarrollo y servicio para empresas industriales en diferentes segmentos del mercado desde hace más de 90 años. El grupo cuenta con un total de unos 350 empleados y con representaciones en sucursales y distribuidores en más de 40 países.


Más información acerca de DOPAG

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close