Las bombas de bidón DOPAG se utilizan tanto para el suministro individual a las posiciones de trabajo como para el suministro centralizado de material. Bombean materiales como grasas, adhesivos y sellantes a base de silicona, poliuretano y epóxido de forma directa y limpia desde sus contenedores originales. Las bombas están montadas en una estación de bomba doble y son de accionamiento neumático o hidráulico. Con la bomba neumática de bidón pueden alcanzarse caudales de descarga de hasta 3 litros por minuto, mientras que con la versión hidráulica pueden bombear hasta 6 litros de material por minuto. Las bombas de bidón DOPAG son de estructura modular, robustas, rentables, de gran seguridad operativa y, en caso de avería, excepcionalmente fáciles de mantener y reparar.

Selección de bombas de bidón

  1. Bombas para adhesivos y sellantes

    Bombas para adhesivos y sellantes
    Las bombas de bidón DOPAG son bombas aspirantes de émbolo. Transportan medios de 1 componente, como grasas, aceites, adhesivos, pastas de sellado, poliuretanos, siliconas, etc.
  2. Bombas para lubricantes

    Bombas para lubricantes
    DOPAG ha desarrollado bombas de bidón especiales para la aplicación de grasas lubricantes.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close