Válvulas de dosificación

Las válvulas de dosificación DOPAG se utilizan en todos los sectores industriales para aplicar medios de viscosidad baja a alta. Para ello se requiere una precisión elevada y una repetibilidad muy alta de la cantidad de descarga. Estas válvulas están disponibles en distintos modelos y distintos tamaños. La variedad de modelos de válvulas permite encontrar la válvula ideal para cada aplicación en concreto.

Las válvulas de dosificado procesan cantidades exactas de dosificación en los procesos más variados. La válvula de dosificación puede seleccionarse de entre una amplia gama de productos para un gran número de sectores. Están disponibles en tres versiones distintas. Todas ellas funcionan siguiendo el principio de dosificación volumétrico. Estas válvulas de dosificación procesan medios de viscosidad baja a alta, como p. ej. adhesivos, sellantes, grasas, aceites, pastas y silicona. La válvula de dosificación DOPAG se controla neumáticamente y cubre cantidades de dispensa entre 0,001 ml y 100 ml. Para garantizar que la cantidad de medio dosificada se aplique justo en la posición exacta de la pieza se han desarrollado accesorios y adaptadores especiales, disponibles como opción.

Selección de las válvulas de dosificación

  1. Válvulas de dosificación de aguja

    Válvulas de dosificación de aguja

    Las válvulas de dosificación de aguja de DOPAG son ideales para aplicaciones en las que se deben dosificar pequeñas cantidades con máxima precisión. 

  2. Válvulas de dosificación de cámara

    Válvulas de dosificación de cámara

    Las válvulas de dosificación de cámara de DOPAG sirven para la aplicación puntiforme y procesan cantidades variables de forma limpia y a prueba de procesos.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close