Metering Valves

• • • • • • • • • •

Válvulas dosificadoras

Dosificación de alta precisión de adhesivos, selladores, grasas y aceites

Las válvulas dosificadoras DOPAG son adecuadas para la dosificación y aplicación de medios de viscosidad baja a alta como grasas, aceites, adhesivos y selladores o siliconas. Se utilizan en todos los sectores de la industria. Las válvulas dosificadoras cumplen todas las características que son importantes para un resultado de dosificación óptimo: alta precisión, muy buena reproducibilidad y altos estándares de calidad. 

Las válvulas dosificadoras están disponibles en tres diferentes versiones:

Las válvulas dosificadoras permiten una aplicación puntual del material según el principio de dosificación volumétrica. En cada ciclo de dosificación, activado por una señal, se descarga el contenido de la cámara de dosificación. El volumen puede ajustarse con exactitud y repetirse con una precisión extremadamente alta en la producción en serie. Las válvulas dosificadoras se controlan neumáticamente y cubren tamaños de disparo entre 0,001 ml y 100 ml. Las válvulas dosificadoras de aguja son adecuadas para cantidades muy pequeñas de hasta 3 ml por disparo. Las válvulas dosificadoras de cámara cubren una gama más amplia de cantidades de dosificación que las válvulas dosificadoras de aguja y, gracias a su modo de funcionamiento, también ofrecen una mayor fiabilidad del proceso. Las válvulas dosificadoras pueden integrarse fácilmente en línea de producción automatizadas. En caso de que sea necesaria la aplicación manual, las válvulas dosificadoras manuales de DOPAG ofrecen una solución rápida y fácil de usar en el lugar de trabajo manual. 

La cartera de DOPAG incluye varias series y diferentes tamaños de modo que la válvula adecuada está disponible para cada aplicación. Gracias a los accesorios y adaptadores especiales, también se pueden utilizar en lugares difíciles.

Selección de las válvulas dosificadoras

  1. Válvulas dosificadoras de aguja

    Válvulas dosificadoras de aguja

    Las válvulas dosificadoras de aguja de DOPAG son ideales para aplicaciones en las que se deben dosificar pequeñas cantidades con máxima precisión. 

  2. Válvulas dosificadoras de cámara

    Válvulas dosificadoras de cámara

    Las válvulas dosificadoras de cámara de DOPAG sirven para la aplicación puntiforme y procesan cantidades variables de forma limpia y a prueba de procesos.

  3. Válvulas dosificadoras manuales

    Válvulas dosificadoras manuales
    Para la dosificación manual de lubricantes, DOPAG ofrece distintas válvulas dosificadoras manuales. 

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close