Las bombas de engranaje forman el núcleo de un sistema de engranajes. Funcionan siguiendo el principio de Arquímedes y se diferencian de los demás sistemas de bombeo y dosificación por la ausencia de elementos de control. Esto significa: Para el transporte propiamente dicho o para determinar el sentido de transporte no se requiere ninguna válvula de accionamiento automático ni control. Las bombas de engranajes utilizadas en los sistemas de dosificación y mezclado están formadas en gran medida por dos ruedas con dentado exterior. Las ruedas dentadas se encuentran en una carcasa con una holgura muy estrecha entre las paredes y el engranaje.

Visión general de sistemas de dosificación con bombas de engranajes

  1. coredis

    coredis
    Coredis se utiliza para el procesamiento de epoxy de monocomponente especialmente ligeros y de baja densidad rellenos de microcuerpos huecos.
  2. modis

    modis
    Modis es un sistema de dosificación altamente dinámico para aplicaciones precisas de adhesivos de un componente en muchos sectores industriales.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close