Las bombas de engranajes forman el núcleo de un sistema de engranajes. Funcionan siguiendo el principio de Arquímedes y se diferencian de los demás sistemas de transporte y dosificación abajo expuestos por la ausencia de elementos de control. Es decir, para el transporte propiamente dicho o para determinar el sentido de transporte no se requiere ninguna válvula de accionamiento automático ni controlado. Las bombas de engranajes utilizadas en los sistemas de dosificación y mezclado están formadas en gran medida por dos ruedas con dentado exterior. Las ruedas dentadas se encuentran en una carcasa con una holgura muy estrecha entre las paredes y el engranaje.

Visión general de sistemas de dosificación con bombas de engranajes

  1. compomix

    compomix
    Los sistemas de la serie compomix son sistemas de dosificación de diseño compacto que operan sin disolventes.
  2. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  3. gelcomix

    gelcomix
    El sistema gelcomix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que opera sin disolventes.
  4. gluemix

    gluemix
    El sistema gluemix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  5. ladomix

    ladomix
    El sistema ladomix G-SF es un sistema de dosificación y mezclado móvil con bombas de engranajes y de diseño compacto.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close