Mercados
Sistema de dosificación 1K y 2K para su marcado

Sistemas de dosificación idóneo para su sector

Soluciones inteligentes DOPAG

DOPAG es el socio fiable y competente para todo lo relacionado con la tecnología de dosificación y mezclado. Los equipos y componentes de DOPAG se utilizan en numerosas industrias para procesar y aplicar polímeros multicomponente o materiales monocomponente, como adhesivos, grasas y aceites.

Los elevados niveles de calidad de los productos DOPAG garantizan la máxima precisión y la repetibilidad de los resultados, incluso en procesos altamente automatizados.

DOPAG México

Baltazar Burciaga General Manager
+52 844 430 9934
Envíe una consulta

Distribuidor Autorizado

GUKADI S.A. DE C.V. 01480 Colonia Unidad Lomas de Plateros
+52 55 56 51 41 92
Envíe una consulta

Visión general de los mercados

  1. Tenemos la vista puesta en los requisitos especiales de la industria del automóvil: Hemos creado la línea de productos «lubriLine» especialmente para la dosificación y la aplicación de lubricantes.

  2. Para la producción de palas de rotor se requieren aplicaciones muy variadas. En este sentido, DOPAG ofrece una extensa gama de productos.

  3. Los fabricantes aeronáuticos confían desde hace décadas en nuestros sistemas de dosificación y mezclado de gran precisión desarrollados específicamente para este sector, especialmente en lo referente a la fabricación de componentes hechos de compuesto de fibras.

  4. Paredes laterales, cabinas de mando, ventanillas: Los sistemas de dosificación y mezclado DOPAG procesan con efectividad adhesivos de gran rendimiento y garantizan la adherencia permanente y fiable de los componentes.

  5. Las tecnologías de procesos innovadoras y nuevas combinaciones de materiales requieren procesos individuales y automatizados: DOPAG ofrece soluciones para un resultado óptimo de producción.

  6. La adhesión de elementos estructurales se ha convertido en un estándar industrial. Los sistemas de dosificación y mezclado DOPAG permiten adherir los materiales más diversos sin problemas.

  7. La construcción de ventanas y fachadas requiere el uso de aplicaciones muy diversas, centrándose especialmente en aplicaciones manuales. Para ello, DOPAG ofrece no solo sistemas de dosificación y mezclado, sino también una amplia gama de accesorios.

  8. Para el encapsulado de LEDs se requiere la máxima precisión y fiabilidad. La tecnología de dosificación y mezclado DOPAG permite lograr resultados perfectos y contribuye al uso duradero de los productos.

  9. Para la fabricación de componentes eléctricos y electrónicos se utiliza poliuretano, resina epoxi y silicona. DOPAG ofrece máquinas de gran precisión para el procesamiento de dichos materiales.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close