Novedades y ferias

Las últimas novedades sobre medición y mezcla con DOPAG

Conozca la actualidad e infórmese sobre todas las novedades y el calendario de eventos. Aquí encontrará información acerca de nuevos productos además del calendario de las próximas ferias, congresos y jornadas especializadas.

2024

  1. La dosificación de lubricantes es cada vez más exigente. Ofrecemos sistemas de dosificación de gran precisión que cumplen todos los requisitos del cliente.

  2. DOPAG presenta soluciones para los sectores de automoción, aeroespacial y eólico en la feria JEC de París

2023

  1. En el portal de componentes de DOPAG, los clientes y usuarios pueden encontrar bombas, válvulas dosificadoras y dispensadoras, así como componentes para la supervisión y el control en diferentes variantes y tamaños.

  2. La válvula dosificadora de cámara optimizada de DOPAG ofrece aún más seguridad de proceso en la dosificación de lubricante.

  3. Durante la producción de un coche moderno, cientos de componentes se engrasan, aceitan, pegan, encapsulan o empaquetan. DOPAG ofrece soluciones de técnica de dosificación para todas las aplicaciones de un solo proveedor.

  4. Del 25 al 27 de abril, DOPAG presentará sistemas de dosificación para el procesamiento de materiales compuestos en los sectores de la automoción, la movilidad eléctrica, la industria aeroespacial y la energía eólica.

  5. DOPAG amplía su gama de productos para lubricación y engrase y ofrece nuevas soluciones especialmente para la aplicación de material sin contacto.

2022

  1. DOPAG ofrece los sistemas de dosificación rotordis y rotormix para una dosificación precisa de adhesivos y selladores.

  2. Con la dynamicLine E, DOPAG presenta un nuevo modelo básico para la mezcla dinámica.

  3. Para la producción de electrodomésticos modernos, DOPAG suministra soluciones para todas las aplicaciones de un solo proveedor: encolado, sellado, lubricación, encapsulado y empaquetado. Nuevo folleto publicado.

  4. dynamicLine de DOPAG permite una producción en serie eficiente para ambas aplicaciones con un solo sistema, por ejemplo, en la producción de armarios de control.

  5. LifeCycleLogger 4.0 de DOPAG permite un diagnóstico integral en línea del estado de la máquina y aumenta la fiabilidad de la producción.

2021

  1. ¿Cuáles son las ventajas de los empaquetados de espuma de poliuretano aplicados? En la segunda edición de nuestra revista para clientes exact, descubrirá todo acerca del empaquetado.

  2. Los clientes podrán seleccionar, comparar, enviar solicitudes de productos de dosificación y bombas online a partir de ahora.

  3. DOPAG ha diseñado específicamente el sistema de dosificación y mezcla vectomix TC para el procesamiento de materiales termoconductores.

  4. Con los nuevos servicios electrónicos de DOPAG, los clientes podrán participar en pruebas, aprobación de máquinas y formaciones online; sin tener que desplazarse al centro de producción.

  5. Célula multifuncional para el tratamiento previo asistido por robot o la aplicación de adhesivos, selladores, materiales de encolado y lubricantes: Más información

  6. La nueva línea de productos glueLine ofrece componentes, por ejemplo, válvulas y bombas, así como sistemas completos especialmente para el suministro de materiales monocomponente.

  7. Con la dynamicLine, DOPAG ofrece una solución automatizada para el espumado de juntas y la fabricación de juntas de espuma de PU.

2020

  1. DOPAG ha diseñado el aplicador rotativo para la aplicación de grasa de 360° sin contacto en el interior de orificios. Se puede integrar en líneas de producción automatizadas.

  2. DOPAG ofrece el sistema de dosificación vectomix TC con equipamiento especial para un procesamiento preciso y fiable de materiales conductores térmicos.

  3. En especial para esta aplicación DOPAG ofrece el sistema de dosificación coatingmix, que constituye una solución eficaz y segura que cumple todos los requisitos y al mismo tiempo aporta una gran flexibilidad.

  4. DOPAG produce la evomix DF, un sistema de dosificación para encapsular filtros de diálisis con poliuretano.

  5. Para aplicaciones en el ámbito del engrase y la lubricación, a partir de ahora hay disponibles nuevas válvulas de dosificación y válvulas de dispensa manuales, así como tanques a presión.

2019

  1. En el nuevo formato de vídeo «DOPAG Direkt», los expertos de DOPAG presentan una célula de fabricación para la dosificación automatizada con válvulas de dispensa.
  2. DOPAG amplía su cartera de productos para el procesamiento de lubricantes en el sector del automóvil. Otra novedad es el configurador online para bombas de bidón.

2018

  1. DOPAG desarrolla unidades de dosificación hechas a medida para la adhesión, el sellado y el encapsulado automatizados.

  2. En Fakuma 2018, DOPAG presenta sistemas de dosificación para dos campos de aplicación. La dynamicLine se ha diseñado específicamente para la aplicación de espuma de sellado. En el ámbito del moldeo por inyección, DOPAG ofrece información sobre las unidades de dosificación de LSR silcomix.

2017

  1. DOPAG presentará su tecnología de producción eficiente en el estand de Bondexpo.

  2. El nuevo diseño es único en el mercado y simplifica el funcionamiento, a la vez que garantiza unos tiempos de configuración más cortos y una mayor disponibilidad del sistema.

  3. Con la nueva «silcomix», DOPAG presentará una innovadora tecnología de LSR en la feria Fakuma 2017. Los visitantes podrán ver el procesamiento de materiales de LSR en una aplicación en vivo.

  4. Durante más de 90 años, el Grupo HILGER & KERN ha sido un socio fiable para diversas industrias clave. El segmento de negocio líder es la tecnología de medición y mezcla DOPAG.

  5. DOPAG ha desarrollado la gama de productos lubriLine para las aplicaciones de dosificación en la industria del automóvil.

  6. DOPAG sigue aplicando su estrategia de crecimiento internacional: En la actualidad se han incorporado nuevos distribuidores en Europa del Este.

  7. El premio Aviation Product Award 2016 reafirma las soluciones de gran calidad desde el punto de vista tecnológico de DOPAG China en el campo de la tecnología de dosificación y mezclado para la industria aeroespacial.

2016

  1. Premio para el fabricante de tecnología de dosificación DOPAG y FLT: el sistema de dosificación y mezclado con bombas de pistón, vectomix, completa el nuevo robot de pórtico para la hermetización de juntas en estructuras de plástico reforzado con fibra de carbono.
  2. El grupo empresarial HILGER & KERN GROUP se está reposicionando en el mercado: A partir de ahora, las dos áreas de negocios «Tecnología de dosificación y mezclado» e «Ingeniería industrial» cuentan con su propia imagen comercial. Al mismo tiempo, la empresa dinamiza su expansión global.
  3. DOPAG ofrecerá en el futuro soluciones completas para el encolado y el sellado automatizados integrados en el proceso.

  4. El 28 de agosto de 2016 se celebró la inauguración de la sucursal de DOPAG en Shangai junto con numerosos clientes, personas interesadas y distribuidores. Además de empleados locales, también representantes de la empresa de India, Alemania y Suiza viajaron a China para este evento.

  5. En la feria internacional especializada AUTOMATICA de Múnich se otorgó el premio MM a la innovación al «robot de pórtico con aplicación de sellado de costuras». El sistema utiliza un robot desarrollado por FLT, así como el sistema de dosificación y mezclado vectomix de DOPAG.
  6. En el marco de la feria Composites Europe, el 21 de septiembre de 2015 se otorgó el premio AVK a la innovación a Jens Bölke, Key Market Manager Aerospace & Composites de Hilger u. Kern / Dopag Group, junto con sus socios Airbus y el centro aeroespacial alemán Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt (DLR).