DOPAG crece en Europa del Este

El fabricante de tecnología de dosificación refuerza su presencia internacional con nuevos distribuidores

DOPAG sigue aplicando su estrategia de crecimiento internacional ampliando su actividad comercial de forma específica. En la actualidad se han incorporado nuevos distribuidores en Europa del Este. Esta nueva asociación permitirá atender más rápidamente y de forma más intensiva a los clientes ubicados entre el Mar Báltico y el Mar Caspio. Los nuevos distribuidores se harán cargo de la comercialización en Estonia, Letonia, Lituania, Albania, Bulgaria, Rumania, Kazajstán, Uzbekistán y Turkmenistán.

Junto con los nuevos distribuidores, DOPAG pretende aprovechar el potencial disponible y llevar sus productos a nuevos mercados. «Gracias a esta cooperación conseguiremos una mayor penetración en el mercado y reforzaremos nuestro crecimiento en el Este de Europa», declara Steffen Knaus, CEO de HILGER & KERN GROUP.

Al seleccionar a sus distribuidores, DOPAG apuesta por socios fiables con experiencia y sólidos conocimientos tecnológicos, así como amplios conocimientos del mercado. Los empleados de las empresas asociadas no solo son tecnológicamente versados sino que disponen además de amplios conocimientos en los principales sectores industriales de Europa del Este y tienen experiencia en la ejecución de proyectos complejos de la tecnología de dosificación y mezclado. Ello permite a DOPAG continuar reforzando su presencia en importantes sectores clave, como la industria del automóvil, el sector aeroespacial y la industria eléctrica y electrónica.

Encontrará un listado actual de todas las sucursales y los distribuidores en todo el mundo en www.dopag.com/contacts.