DOPAG completa la cartera de productos de lubriLine

Nuevos tanques a presión y válvulas de dosificación manuales para el engrase y la lubricación

DOPAG trabaja continuamente en el desarrollo de su cartera de productos para el engrase y la lubricación. lubriLine, la línea de productos correspondiente, se acaba de complementar con válvulas de dosificación y válvulas de dispensa manuales. Están basadas en las acreditadas válvulas de DOPAG y permiten una dosificación limpia y precisa de lubricantes en aplicaciones manuales. Con las válvulas manuales también se puede llegar bien a zonas de difícil acceso. El diseño sencillo para el usuario con una empuñadura ergonómica permite un manejo rápido y sencillo. 

Las válvulas de dosificación y las válvulas de dispensa manuales verticales están disponibles en diversos modelos y se pueden sujetar de forma sencilla a un equilibrador. Solo están disponibles a modo de grupo constructivo completo, y la activación puede producirse de forma neumática o electrónica. Opcionalmente, las válvulas se pueden equipar con distintas cánulas. 

Tanques a presión en cinco tamaños
Además, hay disponible un nuevo surtido de tanques a presión. A partir de ahora se puede elegir entre cinco tamaños. Los tanques a presión se usan fundamentalmente para el transporte de medios poco viscosos, como por ejemplo aceite. El material se transporta mediante aire comprimido directamente desde los depósitos y se aplica a continuación. Los tanques a presión se pueden usar dentro de un sistema como depósitos intermedios o bien como alimentación principal. La estructura modular permite un amplio espectro de aplicaciones.