Nueva orientación

El grupo empresarial HILGER & KERN GROUP se está reposicionando en el mercado: A partir de ahora, las dos áreas de negocios «Tecnología de dosificación y mezclado» e «Ingeniería industrial» cuentan con su propia imagen comercial. Al mismo tiempo, la empresa dinamiza su expansión global.

«El principal objetivo es reforzar la marca DOPAG», declara Steffen Knaus, Director General de Hilger u. Kern GmbH. Hasta ahora, los equipos de tecnología de dosificación y mezclado se comercializaban en Alemania bajo el nombre de Hilger u. Kern, pero en el resto del mundo bajo el nombre DOPAG. El complemento «Member of the HILGER & KERN GROUP» destaca más si cabe la pertenencia a la matriz de Mannheim.

DOPAG es uno de los principales proveedores de tecnología de dosificación y mezclado a nivel mundial y celebra este año su 40º aniversario. Este aniversario se ha aprovechado para renovar la imagen de la marca. Su relanzamiento se presentará en la feria Bondexpo. Entre otras novedades hemos construido un nuevo stand y modernizado el sitio web de la empresa. En el futuro DOPAG quiere centrarse en aplicaciones especificas y los sectores que deriven de ellas. «Hemos definido mercados de enfoque en los cuales queremos ampliar nuestro papel de líder de innovación,» comenta Daniel Geier, Director de Tecnología. «Nuestro objetivo es posicionarnos entre los primeros 3 proveedores a nivel mundial en las aplicaciones y sectores principales en un plazo de tres a cinco años.»

«El desarrollo de la empresa no se limita tan solo a sus productos, sino que también se aplica a las áreas de distribución, cultura e infraestructura,» explica el Dr. Mike Wehmeier, Director de Márketing y Ventas. «Queremos implementar nuestro nuevo carácter de forma integral y, en especial, actuar de forma consecuente.»