Servicios DOPAG

El servicio integral y completo ideal para su sistema de dosificación: mantenimiento, reparación, pruebas, formaciones y mucho más

Basta con tener un sistema de dosificación en funcionamiento para obtener el éxito. Somos su socio de confianza, y nos encargamos de satisfacer sus necesidades si necesita ayuda, desde la realización de pruebas, el mantenimiento y la reparación de su sistema de dosificación, hasta el pedido de piezas de recambio y materiales consumibles. También ponemos a su disposición sistemas de alquiler para sus pruebas o recambios.

Servicio a nivel local
Nuestro servicio técnico está en buena disposición para presentarse en su oficina rápidamente en caso de mantenimientos, reparaciones o asesoría. Realizamos pruebas y homologaciones de máquinas en sesiones online en vivo sin que tenga que presentarse en nuestras oficinas. Además, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle acerca de las piezas de recambio que debe tener imprescindiblemente para poder reaccionar rápidamente en caso de emergencia.

Póngase en contacto con nosotros: ¡estamos encantados de ayudarle!

DOPAG México

Fernando Aguilera General Manager
+52 844 430 9934
Envíe una consulta

Nuestros servicios

Servicios online

También estamos a su disposición online para efectuar pruebas, homologaciones de máquinas y formaciones.

Una buena colaboración es el componente más importante de una cooperación llena de éxito. Por eso, también ofrecemos todos nuestros servicios online, tanto si se trata de un recambio rápido y facilísimo en caso de problemas con su equipo, o en formaciones y pruebas más extensas. Puede ver todo desde cuatro vistas diferentes de cámara con exactitud a distancia en caso de realizar pruebas. Obtenga las ventajas de poder encontrar hora rápidamente, y ahorre tiempo y viajes innecesarios.

Nuestra oferta online incluye:

  • Extractos en vídeo (FAT) de su sistema de dosificación y mezclado
  • Pruebas de vídeo: Entrevistas preliminares y discusión acerca de los objetivos y realizaciones de las pruebas
  • Solución de problemas
  • Formación de usuarios y de mantenimiento

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close