Mantenimiento y reparación de los sistemas de disensado DOPAG

Nuestro equipo de servicio está aquí para ayudarle!

Si un sistema de dispensado ya sea 1 o 2 componentes se descompone, la producción se interrumpe y es necesario encontrar una solución rápidamente. Para que su producción funcione de manera segura y confiable, le ofrecemos el mejor servicio de nuestros sistemas DOPAG.

Nuestro equipo de ingenieros de servicio calificados y experimentados se encarga del mantenimiento y las reparaciones regulares de su sistema. Podemos manejar esto en nuestras oficinas o en sus instalaciones.                                                                                

Mantenimiento

El mantenimiento regular de los sistemas de medición y los componentes ayudan a prevenir reparaciones no programadas. Esto prolonga la vida útil y garantiza la calidad constante de sus productos. El intervalo de mantenimiento depende de varios factores, como el material o la densidad de producción. Durante el mantenimiento, nuestros técnicos revisan todas las partes relevantes del sistema de medición, como la bomba o el cabezal de mezcla. Recomendamos el reemplazo de repuestos críticos y obtener paquetes de repuestos para este propósito. Nuestros ingenieros realizan un control funcional y verifican la calidad de la relación de mezcla y la velocidad de salida. Después de esto, usted puede volver a la producción confiable con un sistema de calidad asegurada.                   

Refacción

Si necesita reparar su sistema de dispensado o un componente del sistema, también nos encargamos de esto. Nuestros ingenieros de servicio experimentados reparan sus componentes y sistema, y ​​se aseguran de que su producción funcione eficientemente.

¡Póngase en contacto con nosotros para mantenimiento y reparaciones!

DOPAG México

Baltazar Burciaga General Manager
+52 844 430 9934
Envíe una consulta

Distribuidor Autorizado

GUKADI S.A. DE C.V. 01480 Colonia Unidad Lomas de Plateros
+52 55 56 51 41 92
Envíe una consulta

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close