Refacciones y Consumibles
Repuestos para sistemas de dosificación y sistemas de dosificación

Piezas de recambio y materiales consumibles

Entrega rápida de componentes DOPAG, esté donde esté.

Si le falta una pieza de recambio para su sistema de dosificación o mezclado, necesitará el recambio lo antes posible. En ese caso: los largos periodos de inactividad dificultan la producción y aumentan los gastos de funcionamiento. En caso de emergencia, estamos siempre a su disposición y tramitaremos los pedidos de piezas de recambio con máxima prioridad.

Recomendaciones individuales de piezas de recambio de nuestros expertos
¿No está equipado/a para un caso de emergencia? No pasa nada, nuestros expertos están encantados de asesorarle y darle recomendaciones individualizadas acerca de las piezas de recambio adecuadas para su sistema de dosificación y mezclado. Este servicio es totalmente gratuito. Al fin y al cabo, sabemos exactamente cuáles son las piezas de recambio y desgaste que debe tener en el almacén para poder reaccionar rápidamente a una avería. Recibirá las piezas con la calidad original de DOPAG, y sus gastos se reducirán gracias a la planificación específica y el almacenamiento en cuestión. Así podrá reducir los gastos de reparación en caso del cierre de la planta, o incluso evitarlos. Además, organizamos formaciones de mantenimiento y para usuarios donde los/as empleados/as recibirán toda la información importante para la solución de problemas y el recambio independiente de componentes.

Por favor proporcione los siguientes datos cuando ordene:

  • Número de parte
  • Número de máquina de serie o componente

Por favor, envíenos su pedido incluyendo los datos indicados arriba a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a sales@dopag.mx.

Servicios online

También estamos a su disposición online para efectuar pruebas, homologaciones de máquinas y formaciones.

Una buena colaboración es el componente más importante de una cooperación llena de éxito. Por eso, también ofrecemos todos nuestros servicios online, tanto si se trata de un recambio rápido y facilísimo en caso de problemas con su equipo, o en formaciones y pruebas más extensas. Puede ver todo desde cuatro vistas diferentes de cámara con exactitud a distancia en caso de realizar pruebas. Obtenga las ventajas de poder encontrar hora rápidamente, y ahorre tiempo y viajes innecesarios.

Nuestra oferta online incluye:

  • Extractos en vídeo (FAT) de su sistema de dosificación y mezclado
  • Pruebas de vídeo: Entrevistas preliminares y discusión acerca de los objetivos y realizaciones de las pruebas
  • Solución de problemas
  • Formación de usuarios y de mantenimiento

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close